¡Cómo que ya subió! Sorprende a mochitenses aumento a tarifa del transporte urbano



Los Mochis, Sinaloa.- Una sorpresa se llevaron los usuarios de los camiones urbanos en Los Mochis al abordar las unidades y encontrarse con la novedad de que estos subieron un peso la tarifa a partir de hoy.

El aumento causa extrañeza pues las autoridades habían informado que este aumento sería efectivo partir del lunes, sin embargo, los camiones ya lo implementaron desde hoy sábado 9 de julio.

“Son 11.00 pesos”, dice el chófer de la unidad 48 de la ruta Paseo Alameda – 12 de Octubre a cada usuario que sube a la unidad.

“¡A caray! ¡Cómo que ya subió. No sabía”, contestan sorprendidos algunos de los pasajeros.

Al momento de subir al camión que no cuenta con aire acondicionado intentan pagar con 10.00 pesos y tienen que buscar en sus bolsillos un peso más para completar la tarifa, pues de repente se incrementó hoy.

Algunos de los usuarios mostraron su inconformidad y otros se resignaron a qué es un aumento más y que no se puede hacer nada.

“Está muy difícil, a veces no tenemos ni para los camiones. Es un golpe al bolsillo de las familias”, dijo Sofía Mendoza, usuaria del transporte público urbano.

“Ni modo, es que está subiendo todo. Nosotros ya no podemos hacer nada”, expresó David Patiño, otro usuario mochitense.

Te recomendamos leer:

Los camiones Puro Sinaloa están cobrando 12.50 pesos; los que tienen aire acondicionado 12.00 pesos, y los que no utilizan aire 11.00 pesos. Los estudiantes seguirán pagando 3.50 pesos, y las personas con discapacidad no pagan boleto.

“¡Señora va hacer que choquemos!”; mujer agrede a chófer de camión en Monterrey



Source link