Tres descuartizados encontrados en un día en diferentes puntos de Jacona, Michoacán



Jacona, Michoacán.- Tres cuerpos descuartizados fueron localizados en Jacona, Michoacán. El día de terror comenzó durante las primeras del pasado sábado, cuando los elementos de la Guardia Nacional localizaron el primer cuerpo.

Durante sus rondas de reconocimiento en la colonia la Enramada II, los uniformados encontraron una bolsa de la cual escurría sangre, en su interior localizaron los restos de una persona.

A unas cuadras de ahí, en la colonia la Enramada I, otra bolsa, se informó que se traba de una mujer, sin que se dieran detalles o señas particulares de ella.

El último de los cuerpos fue encontrado en la colonia Morelos, a dos kilómetros de distancia de las colonias antes señaladas.

Ahí encontraron los restos humanos dentro de un costal, los vecinos alertaron que en inmediaciones del Lago de Orandino, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, fue encontrado un costal de yute color blanco, del cual escurría sangre.

Hace nueve días comenzó la pesadilla, cuando en un costal de tela color verde, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado si hay alguna persona detenida por el homicidio.

Te recomendamos leer:

En menos de diez días se han localizado cuatro cuerpos descuartizados en Jacona, entre ellos dos mujeres, el Gobierno de Michoacán, presume que en en el municipio opera el proyecto de seguridad Blindaje Zamora el cual tiene como objetivo bajar la incidencia de homicidios y delitos en la zona.

Ráfagas de armas de grueso calibre se escucharon en la costa sierra de Aquila, Michoacán

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más



Source link